sábado, 30 de agosto de 2008

POMUBIEN!!!!!!!

bueno aqui estamos acabando el agosto....menudo mesecito que nos hemos metido entre pecho y espalda toda la familia !!!! estamos fisica y mentalmente agotados sin descansar y fundieno las noches como mejor savemos... este año he tenido problemas con el el ekipo de musica ke tengo en la cocina no me ha funcionado como yo me esperaba y no he podido poner toda la musica ke tenia pensada y me he tenido de adaptar a la situacion y poner solamente el pen de musica ochentera y akgun grupillo mas como los delincuentes , muchahito ,sabina , jamirocuait , y los pinkerston asi ke este verano tengo dudas de cual es la cancion del verano en un principio fue , juanjo el podrio (tinajas ) luego fue la cancion sonido intergalactico ( pikers tones ) y en estos momentos podria decir ke la que mas suena es la cancion tajabone (todo sobre mi madre) estan todos hasta pa polla de escuxarla jiijij pero como la unica dictadura que hay en mi cocina es la ke pongo la musica que yo quiero pues nadie dice nada (para eso soy un cabron)......podria contar mil anecdotas de todos y todas. risas , llantos , polvos , borracheras , situaciones coprometidas , quemadas, cortes ,broncas ,, besos .......... solo decir por ejemplo que me compre un atun de 40 kg y le dedicaron una cancion ijijijiji (ja pondre fotos )!!! Y como indica el titulo de la entrada la frase del verano es POMUBIEN...... creo ke lo habremos dixo 3000000 veces o mas y lo urioso no es el nobre si no la entonacion que le damos jajajajaja!!!!

ca l' amador : papa , mama, xavi, puri , nerea , marta , flores y diego

can custodi : david, fran , ruger,olga , alvaro, charli, jordi , tobias y alba

gracias a todos/as por compartir vuestra energia y ser compices de toda nuestras experiencias

xin xin ....pomubien

15 comentarios:

Unknown dijo...

Qué optimismo y qué alegria! Da gusto!

Besos!

Pilar_Cordoba dijo...

Ale, pos a descansar un pokillo ¿no?
Que por lo que leo bien os lo mereceis jejeje.
Besitos.

Anónimo dijo...

No hubiera podido describir mejor este agosto... Polvos borracheras sonrisas y lagrimas,jejeje
Un abrazo enorme.
Grandulon estamos en pista de un buen camino todo y q me desespere a veces.
Soy el David que n se q pasa q n puedo poner mi nick

tishta dijo...

Después de tanto que hacer y no parar se queda uno como atontado el dia que descansa, verdad? ale, a disfrutar de lo que queda de temporada, q luego lo hechas de menos

Girl From Lebanon dijo...

Lo tuyo si que ha sido un verano completito...Bss!

NUT dijo...

Ahora toca unas merecidas vacaciones! Aprovechalás! Bss

Anónimo dijo...

Me alegro que haya terminado tan bien el mes de agosto, ahora a afrontar septiembre con las mismas energías y optimismo!

Besossss

Anónimo dijo...

Me alegro que haya terminado tan bien el mes de agosto, ahora a afrontar septiembre con las mismas energías y optimismo!

Besossss

Sandra dijo...

Pomubien q lo veo :P un verano acojonante. Ea q me alegro.

Muakisss

Alive dijo...

eoooo eoooooo
pos muuuuuu bien!!
oyeeee el 12 empiezan fiestas por aki,jeje
si kedan fuerzassssssssssssss
pos eso!!!
besossssssssahhhhhhhhhhhhhhh
y el 10 es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi k mandamealgun regalin!!

Dashina dijo...

Ya se acaba el verano, pequeño dictador musical (porque tú lo vales!), pero eso no quiere decir que se acabe el sentido del humor.

Besitos

Anónimo dijo...

Por muchos años!
nos vemos en los bares.....

aunqueyonoescriba dijo...

me alegro de que lo hayais pasado bien currando a tope... a pesar de no haber podido variar la musica como te hubiera gustado...

Desdelaraspa dijo...

Dieguito...

Has resumit al detall aquest estiu tot i que només mirant-vos a la cara a tots ( tant a la troupe de Ca l'Amador com a la de Can Custodi )és ben bé que una imatge val més que mil paraules.

Mai oblidaré la frase : ¿De ké kolor tienes los ojos?? - De color carne....

Una abraçada enoooorme.
L'aura.

chupiguay dijo...

uiiii qe bien nos lo pasamos..........pomubien!!!