martes, 19 de febrero de 2008

ligereza de ekipage.....


ke sensacion la de ser libre !!

libre de causas ,

libre de horarios,

libre de sueños,

libre de poemas,

libre de neuronas,

libre de gasolina

libre de canciones,

libre ........

despues esta la realidad de kedarse libre

libre de corazon ,

libre de telefono,

libre de discusiones,

toda la almoada libre ,

libre de caricias .

libre .........



ser libre es una luxa constante con uno mismo , nunca tenemos ke menospreciar la libertad .

una vez ke se tiene ay ke darle un abrazo y sentirla !!!!!

auke ser libre abeces no guste, en la libertad es donde uno mejor se encuetra y se escuxa !!!


viva la libertad!!!
dieguito






9 comentarios:

Discontinua dijo...

Si aunque a veces la libertad, asi de esas que vas sola, sola, es como que me asfixia, raro, pero algo asi me pasa, pero por suerte, solo a veces.
Un saludo!

Alive dijo...

si..
bueno..
jajaja
yo no quiero segun que libertades.
Yo no quiero mi almohada libre..
ni libre el telefono si quien quiero estuviera lejos..
ni libre de caricias..
asi que..
si en este post,libre es algo asi como "sin eso"..
no quiero ser libre.
Aleee

Juan Ignacio dijo...

No puedo mentirte... a veces la libertad no esta tan buena... a veces, creo yo, no hace falta un poco de rejas..

y para cuando abris el nuevo resto??? No te oldives de invitarme!!!!

Luna dijo...

libre...
uff que miedo!!
Tendria que ser una palabra que aporte ligereza, bienestar, calma... y a mi realmente lo que me provoca es un miedo terrible. La libertad obliga a elegir, a escoger, a decidir por uno mismo...
me quedo con la libertad momentanea, pero no la real (soy un poco cobarde!!) Pero envidio tu capacidad de poderla interpretar así, que bueno...
Mil besos

De antes más dijo...

YO ahora tengo 5 días libres... Voy a ver si los amortizo.. Saludos.

Anónimo dijo...

el hombre libre no lo es del todo pues tiene toda actividad regulada por pautas de conducta que le dicen lo que debe y lo que no debe hacer. A estas se suma la contradicción que sostiene que aún teniendo la conducta regulada por normas existe la disyuntiva de lo que el individuo decide o no decide hacer, otorgándole otra acepción a la palabra libertad, libre albedrío, ami la libertad me extresa, necesito aprobechar todos los minutos del dia, sino me parece que estoy malgastando el tiempo..mi tiempo libre..la libertad...

alcalde

Anónimo dijo...

libertad...yo la amo, pero no me encuentro con ella tantas veces como quisiera... y si, uno de esos encuentros es cuando en las noches a solas abrazo muy fuerte mi almoada, mi compañera de sueños y secretos, mi complice en todo aspecto, la única quizás que puedo doblar y aún así siempre estará....
besos y gracias por visistar la ciudad de nadie, bienvenido!!!
un abrazo.

Anónimo dijo...

Alguien me contó alguna vez la historia de un sabio Buda que vivió en las montañas. Se adentraba en la naturaleza a diario para meditar y disfrutar de todo lo que la vida le entregaba y tal era la Paz que poseía que desde muy lejos la gente acudía a él a pedirle su consejo, o a llevarse su bendición...
Una mañana, en plena meditación, una hilera de hormigas desfilaba a sus pies irrumpiendo en sus pensamientos, Buda no comprendía como era posible que después de haberse alejado de todo unas criaturas tan pequeñas osasen perturbar su meditación, ni por que teniendo toda la montaña libre para ellas elijieran pasar justo por allí donde se encontraba él.
Buda se sorprendió de si mismo, estaba enojado!! Se quedó un largo rato observando el caminar de sus pequeñas visitantes y cuando vió alejarse a la última hormiga... Buda comprendió y sonrió
Pedrismo

miradas dijo...

Gracias por tus comentarios...
Libertad??? Dónde estás???
Creo que voy en su búsqueda... intentar liberarme de mis miedos y mis temores, quizás mi maleta en el viaje de la vida, sea así un poco más ligera... y pueda encontrarla...
Besos, besos, besos..