jueves, 31 de enero de 2008

kien me ha visto y kien me ve!!!

Que dura que es la vida del manobra !!, en estos momentos lo estoy conprobando con mis propias manos , porlan, mortero, picolan , yeso, arena , gravilla, agua, mezclar , recojer runa, hacer regatas, cortar con el disco, ir a por agua, y un sinfin de erramirntas, pala , paleta ,paletina , maceta , escarpia,capazo,hormiginera, tochos, .............y lo peror es levantarse a las 7 de la mañana cuando todabia el sol ni ha salido(y es cuando yo me solia acostar jiji) , pues nada asi llevo como 2 semanas , levantandome pronto , pasando frio etc....... todo esto lo hago por ke mi nuebo proyecto, es abrir el Can Custodi antes de semana santa (un restaurante situado en Tuixent ) cosa ke tengo ke conseguir sea como !! la verdad eske me quejo muxo por esta situacion ke me he buscado yo mismo , pero eske desde hace mas de 12 años(cuando acabe de estudiar ) no me levantava dos dias seguidos tan pronto por obligacion !!! solo me quedan un par de semanas de estar en esta situacion y gracias a todo esto cada dia valoro mas la vida ke llevaba y llevare una vez inagurado y vea ke mis dos can y ca l ' enpiezan a funcionar a la par y se conplementan , asi ke nada mas solo dar gracias a david por tirar tanto del carro y aguantar mis escakeadas cuando voy a tirar la runa y sobretodo en los momentos en los cuales hay ke currar en lo ke a mi no me gusta nada !!!

p.d. tanbien la vida del manobra es ir a desayunar y a comer al bar eso no esta nada mal !!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

-Nada tio, que tengas mucha suerte con tus proyectos tio, espero que te salga todo genial, y que sigas con la misma ilusion y ganas que siempre un abrazo...
( grupo martin berasategui) = (grupo diego alias) ..jajajaj..q cabron soy...jajaja..
-Pancho zespedes dijo un dia...no tengo tu boca...no tengo tus labios...y x mas que intento ya no tengo nada...ESTA VIDA LOCA...LOCA..LOCA....

te digo otra profesion dura..pero que cada dia me gusta mas? espetulina,cebollero,puntilla,varilla,gin-tonic,resaca,,cazuela,rubia de gosol..jaja,cazo,calendulas, orquideas,horno,capuchinas..,freidora,plato,cuchara ( en el culo),jajja.. silpat, pacojet ( up's se rompio..),ronner,alioli de josa,queso d'osera,liofilizadora,,termometros,geringuillas,clorrofilia,orgasmos..empalmadas...!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que te pusieras a trabajar un poquito , de por favor.Ya que lo que tu haces en la cocina no es trabajar sinó pasartelo de puta madre , te lo digo por experiencia.Espero que todo te baya bonito.Estamaos impacientes por poder pobrar ese nuevo lugar.Un besito grandulon.

didac dijo...

jajajajja gracias por pasaros !! estais invitados a la inaguracion pero teneis ke decirme kienes soys jijijij

Discontinua dijo...

Suerte en el proyectoooo =)


besos

Nos leemos

fire_77 dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando acabe con la obra valorare muxo mas los pequeños buenos momentos. Stoi supercontento con el compromiso q stamos adquiriendo todo i que a veces me muestre pesimista, voi a intentar positivar mas x el bien común. Y que sepas que con el hecho de tu presencia x echarme una mano cuando sucumbo a lo que me desborda, ya es más que hacer mortero, picar o sacar runa, asi que n se lo diré a nadie si sigues escaqueandote.
Un abrazo

Alive dijo...

Que guay no???
yo digo quien soy si me invitas a la inaguracion eh??
que aun no he visto en el que estas..pos digo yo.. mira voy y de paso veo los dos no??
aleee pos eso..
soy yo..asi que ale..espero el tarjeton de invitacion,jeje
Dew
Alive

Anónimo dijo...

soy el pingu!!!

Juan Ignacio dijo...

Didac!!! Vas a abrir un restó?? me tenes q invitar, che!!!

Isabel Burriel dijo...

Me pilla un poco lejos pero si pudiera me pasaba a ver la obra como te está quedando, vaya currooooo.

Te deseo suerte!!

Juan Ignacio dijo...

Che; sos catalan? Yo fui a cataluña, si sabia hubiese pasado por ahi!!!

Dashina dijo...

Ya acabaste las obras? Ya inauguraste? Cualquier día me presento por allí y pregunto por ti!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hooola, no te he reconocido hasta después de un rato, me parecía imposible que hubiese en Josa 2 cocineros de mi pueblo, hasta que he caido en la cuenta, el Diego se ha catalanizado y es le Dídac.
Suerte en tu nuevo proyecto, seguro que te irá bien, pero para cuando habitaciones??? nos quedas un poco lejos para un dia