domingo, 6 de enero de 2008

contradicciones a la carta !!

Que hariamos sin las contradiciones , sin intentar convencernos a nosotros mismos de nuetras propias mentiras , cuantos propositos sin cumpir, cuantas ideas inacabadas , cuantas noxes de irse a dormir pronto y acabar a las 6 de la mañana, cuantas dietas inacabadas , kuanto deporte por hacer , cuanto ke leer , .......
mañara mirare menos la tv, cuantas horas antes de irse a dormir perdidas pensado ke mañana cambiare de habitos ,cuantas llamadas no hechas , cuantas cosas ke decir no dixas ,asi nos pasamos media vida intentando cambiarnos a nosotros mismos pero estamos seguros de querer ser otras personas?......quidarse,culturizarse, aprender a decir lo que se siente , dar mas abrazos, etc.......... imajinaros por un momento ke todos esas metas i esos propositos fueran reales !!!! ya no seriamos nosotros mismos , perderiamos nuestra esencia, nuestra mirada , creoo ke seria todo muy aburrido , estoy convencido de que seria todo tan distinto ke ni nos reconoceriamos asi ke voy a dar un consejo, no cumplais vuestros propositos , no cambies, no dejeis de ser quienes soys !!!! asi ke a seguir fumando , comiendo chocolate , no hagais muxo deporte y no mandeis ese mensaje !!
asi ke me despido poniendome un chandal ke hoy me voy a ir a correr , he desayunado una fruta y empezare a leer un libro ....................................

p.d- voy a ver ke hacen en la tv.

4 comentarios:

De antes más dijo...

Jajaja. Muy bueno.

Yo intento umplir todos mis propositos, pero nunca me los propongo a principio de año.

Pasate por mi blog , si quieres, que lo acabo de estrenar.

Saludos

Anónimo dijo...

pues entonces,yo me propongo cumplir mis propositos pronto...jajaja
Un beso

Anónimo dijo...

Asi me gusta que empieces cultivando ese cuerpo serrano , en el sofa con el mando , comiendo pipas, fumando un cigarrillo de esos de la risa , ... para que cuando te levantes del sofa te pongas delante del ordenador a escribir un poquito de ...

Buen ano nuevo , y que se cumplan las espectativas.

Putas y Princesas dijo...

jajaja eres un cínico. sabes q? yo llevo tres años empezando la dieta mañana ajaja
muaaaaa