sábado, 12 de marzo de 2011

CUENTO COSAS ??



Tantas cosas que no se por donde empezar !!!!


Porlomenos hace un año que no publico nada en serio , creo que esta empezandoa ser hora de reintegrarme en el mundo bloogeril y recuperar sensaciones olvidadas boogeras !!!


primera parte !!

como todos sabeis existe el faceebook y twiter personalmente me va muy bien para publicitar el restaurate y es mucho mas dinamico y directo ademas con el movil pues estas conecting a todad horas . asi ke este año me he dedicado civerespaciamente a darle caña a ese medio el cual ya lo tengo por mano , y he de decir que no me va mal mas bien bien !! asi ke he pasado por todo booger , faceebok , y twiter , ....me he dado cuanta que cada uno es totalmente diferene y su uso es muchisimo mas diferente , faceebook =pueblo , twiter =ciudad , bloog=vacaciones ;
podria hablar muchisimo sobre estas conclusiones pero creo que se entienden , vamos que estado un año en elpueblo y en la ciudad y ya empuezo a tener ganas de irme de vacaciones(i eso que vengo de estar 2 meses de vacaciones jijijij)

segunda parte !!!!

estste pasado 2010 y principios de 2011 .....madre mia cuantas cosas me han pasado , he currado muy bien en mi restaurate , he dejado el otro restaurate que tenia y se lo he traspasado a unos amigos , los apartamentos estan empezando a funcionar estupendamente ( he de decir que la crisis no me a afectado casi nada de momento la gente comparte mas platos y se miran el precio del vino ) , y he tenido un pedazo de ekipo de currantes ke bien lo hemos pasado ya sabeis risas , musica y cocina !!! la decision mejor que he tomado a sido dejar el otro restaurate me estaba consumiendo por dentro y ahora estoy liberado , he aprendido tatas cosas pesonales ,!! he estado en el cabo de gata , en madrid, conciertos , comilonas y me paso media semana en barcelona y he estado durante un mes i medio trabajando en el bulli y esto ha sido espetacular para mi vida culinaria ....he vueto a tener una adolescencia culinaria !!! cada punto de esos se merece dos ho tres post,,,,,, y emocionalmente no me puedo quejar de vez en cuando duermo acompañado y todo ijijijij !!!!!tambien he tenido la perdida de un ser keriado mi yaya asi ke no me puedo kejar (joder que bien me esta sentando escribir en mi bloggggg)........

ahora estoy a tope con el cambio de carta , con la nueba carta de vinos , dando abrazos y sintiendolos , riendome y aprendiando a llorar que no es facil !!!

me despido con un beso bien crijiente !!!!

11 comentarios:

tishta dijo...

Por fiiinnnn!!!!!
Bien venido tesoro!!!
Un abrazo bien fuerte, y no nos vuelvas a dejar tanto tiempo

Un abrazo de oso

Vane Alive dijo...

eyyyyyy jolinnnnnnnnnnnn k se me jodió el comentttttttttttttt

snifffffffff

Bueno,k yo decia k me alegra enormemente entrar a mi blog y leer: ya volviiiiiiiiiiiiiiiiii

Que sabes k no nos conocemos mucho pero que te aprecio mogollón.Por lo tanto me enorgullece k todo te vaya tan bien.

Un abrazo muy muy fuerte..
y que el dragon khan de las emociones no deje de girar.
Muackkkk

NUT dijo...

Que bueno saber de ti después de tanto tiempo!!
Me alegra saber que todo va fenomenal para ti, tanto en los negocios como en las buenas compañias! DISFRUTALO, SABOREALO!!!

Muchos Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noe dijo...

Que bien!!! por fin estás de vueltas!!!!!!!!!!
Espero compartir recetas, y cervezas en breve with U.
Besosososo WAPO

ardid dijo...

ole ole y ole!!!!! esto es aparecer por la puerta grande y lo demás tontería! Qué bien se te ve eh? Me alegro un montón y que todo esfuerzo valga la pena. He leído buili?? qué nivel eh?? aunque tp me he sorprendido mucho! enhorabuena! Y después para rematar dices que emocionalmente tp t puedes quejar...jeje ;)

Otro beso y a ver si te leemos más!

Yo dijo...

Se te ve radiante,ilusionado,feliz,contento,VIVOOOOOOOOOO,enhorabuena por todo lo bueno campeón!!!.AMUNT AMUNT I FORA ;),besicos!

Anónimo dijo...

Diegoooo!!! Alojaaaa!!! Quines ganes tenia de tornar a tenir notícies tevessss!!!

Com sempre...feliç com una perdiu!...M'alegra!

Un petó i espero veure't algun dia!

Muàaaaa

Itxe.

Vane dijo...

Didac!! QUe alegría leerte de nuevo por aquí!!! Me encanta verte tan feliz, tan lleno de vida, sigue disfrutando!
Un besazo!

maba dijo...

besos crujientes!! qué recuerdos..

te está llegando un sms.. para que recuperes mi teléfono!

y me encantaría que siguieras contando todas esas cosas!! el bulli, el curro, las vacaciones, las cartas de vino.. y quién te quita el sueño, o quien te lo vela..

besos

Sandra dijo...

Bienvenido!! y ademas con noticias buenas, aqui estamos, tal como nos dejaste ;)

besos,

Sergio dijo...

Hola Didac, soy Sergio, un cliente satifecho... por cierto, esa ración extra d'ou ferrat amb bolets, IM presionante. Cuando tengas la nueva carta y el nuevo menún desgustación, me lo envías a sergio@positivo.cat. El jueves santo iremos 6 a comer. Saludos y disfruta.