martes, 20 de abril de 2010

recuerdoos inacabados ...


20 de abril del 90 hola chata, ¿como estás?¿Te sorprende que te escriba?Tanto tiempo es normalPues es que estaba aquí solome había puesto a recordarme entro la melancolíay te tenia que hablar ¿Recuerdas aquella nocheen la cabaña del Turmo?Las risas que nos hacíamosantes todos juntoshoy no queda casi nadie de los de antesy los que hay han cambiado,han cambiado, SI! Pero bueno, ¿tu que tal? dilo mismo hasta tienes críosQue tal te va con el tío ese?espero sea divertidoYo la verdad, como siempresigo currando en lo mismola música no me cansapero me encuentro vacío Bueno pues ya me despidosi te mola me contestas,espero que mis palabras,desordenen tu conciencia.Pues nada chica, lo dichohasta pronto si nos vemosyo sigo con mis cancionesy tu sigue con tus sueños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que recuerdos!!!

maba dijo...

qué canción... y qué líos con lo de la cabaña de Turmo (según tú) porque nadie se puso de acuerdo con qué quería decir eso jajajaja

una amiga está de cumple hoy.. y es imposible que me olvide precisamente por esta canción

besos guapísimo

X dijo...

¡Hoy es el día! Siempre que me acuerdo me pongo esta canción. También es el cumpleaños de un amigo, hoy.

Anónimo dijo...

Hummmmm.....me encanta esta canción...yo creo que a todos nos encanta por que dice tanto, que todos querríamos decir!!1

Buen fin de!

tishta dijo...

a mi también me trae muchos recuerdos
la música y los olores tienen acceso directo a los recuerdos...

ardid dijo...

Wowwww....tema de temas! Nostalgia en recuerdos...

Me alegro de volver por aquí :)

Bss Didac