sábado, 18 de abril de 2009

cuento ................

Como ustedes saven he estado haciendo muchas cosas ultimamente y me han pasado otras muchas tambien .......Como podeis ver ultimamente no ando nada inspirado en la escritura supongo ke va por epocas y estoy en una epoca perra de expresarme con las letras y no hago mas ke escribir y borrar escribir y borrar y no difruto como me gustaria .Lo ke si me gustaria es reuniros a todos en una mesa llena de buenos vinos y de buenos manjares y contaros mis peripecias brasileras mmmmmm risas, reencuetros y parajes maravillosos , mis nuebas creaciones culinarias (filete de cerdo iberico con anxoas ) , mi caravana nueba (llamada por todos follocaravana) que me he comprado con los colegas solamente por 400 euros para irnos cuando nos apetezca a la playa y desconetar (esta semana estube 3 dias jijij).......la gente nueba que esta apareciendo en mi vida y otras que por degracia han desaparecido......seguro que tambien hos contaria algun chiste .......(entra una señora en un sexop y le dice al dependiente ....me podria dar el consolador akel del fondo de color rojo.....y el dependiente le contesta .....señora disculpe akello es un extintor ).......seguro nos lo pasariamos en grande ............

ale para empezar no esta mal .....


11 comentarios:

X dijo...

Pues nada, cuando quieras nos vamos de vinos en la caravana, eso sí lo de follar, cada uno con la suya jajajaja.

Pilar_Cordoba dijo...

Ufff, eso de la escritura es que es por épocas,suele pasar, unas veces estás más dispuesto y otras pues que no te sale ná; pero weno no te preocupes todo pasa jejejeje.
El plato que has nombrado: cerdo ibérico con anchoas ¿está bueno? No sé, carne con pesacado ummmmm, cuestión de probarlo.
Besitos y a disfrutar la "follocaravana" jajajajaaja

Sandra dijo...

Madre mia cuanto juego va a dar esa caravana :P

Oye yo me apunto a la reunión que pinta bien.

Besos.

maba dijo...

lo de la caravana no me lo habías contado!! estás lleno de sorpresas!!

le diste recuerdos a Rick?

besos

maba dijo...

que ya me olvidaba!!que te nominé a un meme!!

Darcy dijo...

No està nada mal...jeje
La caravana mola un montòn!
Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Ahora que estoy planeando un viaje, creo que la caravana sería una opción cojonuda...

Bss!!

Anónimo dijo...

Vaya perill té això de la caravana... però em sembla una gran idea! Genial!

Així doncs, a disfrutar-la com deu mana hi ha mantenir el nom de la caravana...jejeje.

Un petó!

Itxe.

Anónimo dijo...

la follocaravana, jajajaj, qué bueno!
Pues sí, seguro que lo pasaríamos en grande con todas estas historietas que nos podrías contar.
Me alegro un montón de verte tan feliz!

Besitos

MARIA JOSE dijo...

Eiii yo tambien me apunto a esa reunion...
Lo de la caravana me encanta, ya sabes en tu proximo viaje me llevas de equipaje je je je

PEQUEBARBIE dijo...

que chulada, mi sueñoooo!! jejeje me encanta eso de ir con la casa a cuestas, que guay!!

pasate y recoge el meme .. jejeje

besicos