domingo, 21 de septiembre de 2008

escritos diurnos despues de una paella!!!

dame de ti lo deseado
come de mi lo indeseable
renuncias a placeres insospexados?
ni de ti ni de mi saven los libros
dulzura fresca
suavidad desdichada
flamenca de mis sentidos
caricias de mis abrazos
miel de romero con vinagre de modena
escabexe de tu mirada
sofrito de corazon
estofado de voz hermosa
helado de tu mirada
granizado de limon con horchata
dos cafes uno solo otro descaifenado
el mio me lo traes con hielo ..
xin xin xupito de anis
pon pon cubata de ron
pan pan a la cama ya .............

13 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Guauuu! Qué poema más xulo.
Es justamente lo que se siente después de haberse zampado una buena paella con marisco como lo he hecho yo hace un ratito.
Ummmm y lo mejor de todo es que está lloviendo y hay tormenta... mejor razón aún para irse a la cama a oir llover y tronar o... a lo que sea...

tishta dijo...

se ve que el final del verano te ha sentado bien en el alma. a ver si encuentras un ratito y te pasas.
petonets

Darcy dijo...

mmmmm.... què hambre...jejejeje!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Ets una caixa de sorpreses,... em deixes amb la boca oberta!!!

Un petó wapo!

Itxe.

Anónimo dijo...

jajaja, me ha gustado el poema!

Muchos besines y feliz comienzo de semana!

NUT dijo...

Jo! que xulo!
Las cosas buenas de la vida, comer y....comer...mmmmm

Desdelaraspa dijo...

Yo quiero una paellica de estas...

Una abraçada,
L'aura.

Anónimo dijo...

El final me ha sonado a un son cubano :D.

Unknown dijo...

nene, ets el poeta del pre-pirineu! que vendrás a coninarme una paella pronto? si, si.....

Kane dijo...

¿De marisco? Prefiero la de pollo :P

Ah, siempre sienta bien comer una buena paella un domingo. :D

Sandra dijo...

La paellita del domingo... q placer!..

La poesía total!!, de aqui al nobel :P

Besos.

Anónimo dijo...

Joder que bien te veo! En breve te leo en la primera pagina de la interviu!
Enviales la direccion de tu blog que el que hasta el momento escribe el dia menos pensado se jubila...

Un gusto leerte...

Anónimo dijo...

Hola guapo!! A mi me a gustado el poema, pero por aqui me dicen que a ver que le has puesto a la paella! ja,ja,ja,ja...

Un besote! Nos vemos el domingo en casa del Dani. A comer empanada!!!