sábado, 22 de diciembre de 2007

DIARIO DE MIs 29


buen dia !! hoy voy a intenter escribir un poco auke hace dias , incluso meses ke no lo hago , haber si soy capaz de expresar con el arte de la pluma(teclado) lo ke kiero decir, ..........alomejor no tengo nada ke decir , eso tembien esta dentro de lo posible , ho lo kekiero decier es una de esas cosas ke uno no save expresar de una manera coerente y sin liarse ...

a la de una , a la de dos y a la de tres , empiezo : acaba el año y estoy muy contento me han pasado cosas buenas , empeze el año viajando a republica dominicana , luego madrid , almeria , santander , pais vasco , holanda , san pere pescador , sort, taragona,paris, rennes y lleida seguro ke me dejo algun sitio jijiji , en el restaurante(ca l'amador) todo ha ido de fabula, he trabajado con un muy buen ekipo y todo ha salido bien , el nuevo proyecto de mi vida es can custodi parece ke empieza a tomar cuerpo , mi entorno familar y mis amigos tambien estan ami lado y mi vida emocional esta despegando de una gran estancacion !! pues asi de esta manera tan simple y tan didactica keria expresar lo ke siento kuado hecho la vista atras y en mi cara se le pone una sonrisa de oreja a oreja !! tambien he tenido momentos no tan sorrientes pero ni kiero ni me apetece ni creo que tenga que expresarlos en este momento ,ya ke son de temas emocionales y eso es una constante en todas las personas ke no tienen miedo a sentir!!!!! pues este post me lo dedico a mi mismo y a todos y todas las personas ke en algun momento han pasado por aki o por alli !!

(todo esto biene a cuento de ke en tres dias cuplo 30 años y tenia ganas de despedirme del 2 )


salud y suerte a todos y todas y besos pa kien los kiera

diego alías borjas



P.D- no se ke poner pero siempre keda ien poner algo en p.d -ijijij

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué bien te sientan estos seis lustros... un abrazo loco!! nos vemos mañana!

Unknown dijo...

Feliz Navidad y feliz cumpleaños!!

Es agradable leer palabras tan optimistas!!
Seguiré tu consejo (aunque con cautela)... jeje!

Un beso!!

Anónimo dijo...

hellooooood dsde alicante..aunque pronto..muy pronto,te diré hello desde alli,jejeje
Que me alegro de lo q narras(bueno,de lo bueno,de eso q ni nombras,pues mejor no,verdad?)
y na..
q feliz cumple,feliz navidad..jeje
y q muu guapo en la foto.
Aleeee
dew

Juan Ignacio dijo...

FELICES FIESTAS, didac!!! Que lo pases muy muy bien!!!!

Putas y Princesas dijo...

feliz navidad !!!!!!
pd: es sitges?
muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades diego, no podia resisitir no poner algo!
Te deseo que estos siguientes años tires adelante todos tus proyectos, tanto laborales como personales que creo que debes tener muchos y sobretodo, que estos 30 años siguientes sigas siendo el Diego!esa persona tan inconfundible, tan sencilla y clara.
Te felicito por tus 30 años de vivencias, alegrias, tristezas pero sobretodo por saber vivirlos con intensidad!felicidades!besos

Anónimo dijo...

graciaas a todos por pasaros !!
soys mis amigos de mi civervida !!!
sin cocnoceros creo ke hos conozco
un abrazo
salud y sort
muakkkk
diego , didac ,
p.d kien eres anomnimo !!

Luna dijo...

eoeoeooeoeo ya estoy aki!!