martes, 5 de febrero de 2008

aki con mis animalillos , basuri y goofy!!!!!


4 comentarios:

Discontinua dijo...

Tengo un perro

quiero un gatooo

pero no me dejan

odio a mi flia por ser alergica

=P

un abrazo

Luna dijo...

Hola!!! No he podido hacer nada en mi blog, pero al menos decirte algo en el tuyo.
I el Sobis, te lo has olvidado! No interactua, pero el/la pobre ni tan solo cuentas con el/ella!!! jijiji
Un abrazo, nos vemos pronto!!!

fire_77 dijo...

ui si el goofi i el basuri.....
vaya par de grandulones...
un abrazo

Anónimo dijo...

Elige un gato joven
Que tenga buena facha:
Llamas al aguador y lo despacha.
Cébale con riñones,
Asaduras, mollejas y pichones;
Prohíbe darle sustos,
Desazones, castigos y disgustos;
Y al año o poco más, tendrá el minino
El cogote muy ancho, el pelo fino.
Ya gordo y reluciente,
Haciéndole caricias con la mano,
Degollarás al gato dulcemente,
Como si degollases a tu hermano.
Desuéllale con arte,
límpiale bien, y que le oree el viento;
pásale un espadín de parte a parte,
y ásale a fuego lento:
despacio, y muy a punto
báñale con unto
de aceite aderezado,
con limón y con ajo machacado;
en tanto, le volteas,
y solo a medio asar, es el instante;
con sal le espolvoreas,
no apartando del gato la mirada
hasta que su corteza esté dorada
y asado el animal, y harto de fuego,
con punzantes aromas,
te obligue a que le saques y le comas;
si al asarle, seguiste mis consejos,
ríete de las liebres y conejos;
solo algún mentecato
a quien trates de dar gato por liebre,
pedirá que le des liebre por gato

Asier Alcalde