domingo, 21 de diciembre de 2008

suerte !!!!


hoy empiezo vacaciones hasta el 15 de febrero , tengo unas ganas inmensas de desconectar totalmente de los dos restaurante , este año ha sido un poco estresante en el aspeto de curro ,como los que me leis sois asiduos sabreis que he abiero otro restaurante i eso implica muchos quebreaderos de cabeza desde el personal hasta de dinero hasta muchas risas ... bueno para ser sincero descoectar totalmente de los dos restaurantes solo lo voy a poder hacer durante 12 dias ja que ca l' amdor cierra hasta el 15 de febrero , pero can custodi solo cerrara 14 dias pero como yo en can custodi no soy un trabajador mas bien soy el tocaguebos que va alli a ver que todo este bien y hacer acto de presencia (he de decir que si tengo que fregar soy el primero ).....pues eso que me voy de vacaciones , primero pasare las navidades en casa con la famili y amigos y el dia 25 de diciembre celebrare mis 31 tacos!!!! y el dia 27 me voya cabo de gata a estarme alli hasta el dia 3 o 4 o5 o6 o7 mmmmmm nose ,hace ya 3 años que nos vamos a cabo de gata a pasar el fin de año , lugar paradisiaco donde los haya. luego me ire hacer un stage a algun restaurante bueno ho ke a mi me interese lo que en sus calderas se cuece !!!!

y el dia 28 de enero me largo a unos dias Lyon con unos amigetes madrileños a ver el campeonato del mundo de cocineros a todo eso me pasare muchos dias en josa y en tuixen (lugares donde estan los resta) por el hecho que estoy haciendo un pagina wep de los dos apartamentos de turismo rural que inaguro el 15 de febrero(ya contare mas... ) y tengo que hacer fotos , escritos, etc ......bueno seguramente hos dejo de contar algun viajito que me metre etre pecho y espada pero que no se cuando sera ...sin mas preambulo y como estoy en casa de un colega que me deja internet por que el mio esta rotisimo pues ya hos ire visitando en vuetras casitas civerneticas y ire colgando entradas ,pero no se ni como no cuando . hos deso lo mejor de todo corazon soy cojonudos y cojonudas y sin conoceros me caeis genial !!!!!!


yo reire , comere , soñare y follare todo lo ke pueda ,hos deseo lo mismo muakkkk


besos feliz 2009

lunes, 15 de diciembre de 2008

titulos inacabados...


noches con mado

luces de trenes

trio de damas

nieve

sueño

risas

noches olvidads

depresion pos parto

miercoles de domigo

domimgo frio .....


ufff .......

empanada mental intentado ser poeta




jueves, 11 de diciembre de 2008

meme.....

.....deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez....




1-mis notas ,mi mala letra, mis faltas de ortografia , mis listas de la compra ,mis recetas , mis pensamientos , siempre llevo rotuladores gordos , libretas , folios , me da igual la cuestion es apuntar cosas , me paso la vida entre listas y papeles desordenados ,ordenados.... nadie de mi entorno entiende como me aclaro y como no tengo agenda con todos las cosas que hago.....



2-el cafe. su olor , la sal maldon , el aceite viregn, el pan , son alimentos vasicos en mi dieta y sobretodo en mi desayuno , tambien tendria que poner una foto de un diario para ser totalmente feliz mi desayuno!!!!

3-el cielo , las nubes sus formas sus colores , el atardecer ,el amamanecer, alomejor queda muy topico pero casi cada dia me sorprende alguna nube , algun color , vamos que miro el cielo muy a menudo!!!


4-el papel de fumar , y las gafas !!! no fumo casi nada pero simpre llevo conmigo un poco de todo por si acaso surge la oasion . un nocche fuera de casa un amanecer quien save donde .....


5-la noxe y sus consecuecias ,me encanta la noche , los momentos que ella me da las miradas que se unen , las historias que se crean ......me encanta el buen royo el reir y el tomar rodeado siempre de mi gente seres indispensables en mi vida!!!!
bueno seguro ke relacionais las fotos con la explicacion!!!!


martes, 9 de diciembre de 2008

paciencia .......


parece que lo del internet arreglado es un espejismo ......mejor que no ponga lo ke pienso sobre las multinacionales de las telecomunicaciones !!!!


a las penas alegrias , comida y salero !!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

ya esta arregaldo .......oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!

bueno familia civernetia ya estoy de vuelta despues de mi fugaz retiro de internet !!!!

se me hace raro otra vez ponerme al dia y se me hace raro ver que se puede vivir sin internet (cosa que hace poco me parecia impensable ) bueno pues nada mas me voy a poner a leeros sin prisa pero sin pausa ......espero que todos esteis bien , yo si ke lo estoy......hos contaria muchas cosas de las que he hecho pero no sabria por donde empezar .......cenas con amigos , jugar al poker , visitar productores de vino , ver mas de 5 pelis , etc.....como esto no es un diario personal solo deiros que me lo he pasado en grande, aunke he de decir que hos he hexado de menos y me he acordado de vosotros y de saver lo ke habeis hecho y las cosas cotidianas que hos han pasado !!!!

en un rato me paseare por mi mundo virtual el cual sin ser indispesable es muy importate para sentirme agusto conmigo mismo !!!!

AKI HOS PRESENTO EL IRLANDES CON TRES COLORES !!! XIN XIN